PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE SERVICIO DE CUSTODIA PARA REUNIONES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Esta normativa está destinada a los diferentes grupos que pueden solicitar custodia para facilitar la asistencia a las reuniones que se organicen: Dirección, Claustro, OMR, AMPA, Grupos de la AMPA, …
OBJETO
Establecer unas pautas para que el grupo de Zaintza pueda ofrecer y gestionar el servicio de custodia de las criaturas fuera del horario escolar cumpliendo los requisitos solicitados a los diferentes grupos de interés.
PLAZO
Los solicitantes del servicio de Custodia, deberán comunicar con un plazo mínimo de 7 días al equipo de Custodia la necesidad del servicio.
PROCEDIMIENTO
1. El grupo interesado en el servicio de custodia tendrá que solicitar a Dirección con un mínimo con 7 días de antelación el espacio donde se va a realizar el servicio, que será el aula de las siestas y el aula contigua (aula 2E).
2. Para conocer el número de personas que requieren el servicio (un máximo de 50), el grupo solicitante debe distribuir este formulario entre los posibles asistentes a la reunión:
Estas solicitudes deben hacerse con más de 7 días de antelación a la reunión; si alguien se apunta más tarde, con los monitores ya contratados, y sobrepasa el ratio de 10 niños o niñas por monitor, no podrá acudir al servicio.
3. El grupo que desee el servicio, deberá cumplimentar en un plazo mínimo de 7 días el siguiente cuestionario que llegará al Equipo de Custodia:
4. La persona encargada de los servicios de Custodia fuera de horario escolar, confirmará el servicio a través de un e-mail al solicitante.