Custodia para reuniones

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE SERVICIO DE CUSTODIA PARA REUNIONES


A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta normativa está destinada a los diferentes grupos que pueden solicitar custodia para facilitar la asistencia a las reuniones que se organicen: Dirección, Claustro, OMR, AMPA, Grupos de la AMPA, …

OBJETO
Establecer unas pautas para poder ofrecer y gestionar el servicio de custodia de las criaturas de 2 años en adelante fuera del horario escolar cumpliendo los requisitos solicitados a los diferentes grupos de interés.

PLAZO
Los solicitantes del servicio de Custodia, deberán comunicar con un plazo mínimo de 14 días a la comisión de custodia del AMPA la necesidad del servicio.

PROCEDIMIENTO

  1. El grupo interesado en ofrecer el servicio tendrá que solicitar a Dirección un espacio o aula donde se va a realizar el servicio de custodia.
  2. El grupo que desee el servicio, deberá cumplimentar en un plazo mínimo de 14 días el siguiente formulario que llegará al equipo de Custodia:

    Custodia para reuniones (para grupos organizadores)

  3. En un plazo máximo de 3 días, la comisión de custodia preparará un formulario a distribuir entre los posibles asistentes a la reunión y que deberán rellenar de manera individual (uno por cada usuario de zaintza). Esto es importante para conocer el número de personas que requieren el servicio (habrá un máximo de 50).
  4. Este segundo formulario deberá ser enviado por el grupo organizador a los posibles asistentes con un mínimo de 7 días antes de la reunión, y los usuarios podrán cumplimentarlo hasta 48 horas antes. Pasado ese tiempo, no habrá opción de solicitar el servicio.

NORMAS DEL SERVICIO

  • El ratio por monitor será de 10 criaturas como máximo.
  • Durante la custodia las criaturas NO PODRÁN COMER.
  • Para recoger a las criaturas será obligatorio mostrar el DNI.