PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE SERVICIO DE ZAINTZA PARA REUNIONES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Esta normativa está destinada a los diferentes grupos que pueden solicitar Zaintza para facilitar la asistencia a las reuniones que se organicen: Dirección, Claustro, OMR, AMPA, Grupos de la AMPA, …
OBJETO
Establecer unas pautas para poder ofrecer y gestionar el servicio de Zaintza de las criaturas de 2 años en adelante fuera del horario escolar cumpliendo los requisitos solicitados a los diferentes grupos de interés.
PLAZO
Los solicitantes del servicio de Zaintza, deberán comunicar con un plazo mínimo de 14 días a la comisión de Zaintza de la AMPA la necesidad del servicio.
PROCEDIMIENTO
- El grupo interesado en ofrecer el servicio tendrá que solicitar a Dirección un espacio o aula donde se va a realizar el servicio de Zaintza.
- El grupo que desee el servicio, deberá cumplimentar en un plazo mínimo de 14 días el siguiente formulario que llegará al equipo de Zaintza:
- En un plazo máximo de 3 días, la comisión de Zaintza preparará un formulario a distribuir entre los posibles asistentes a la reunión y que deberán rellenar de manera individual (uno por cada usuario de zaintza). Esto es importante para conocer el número de personas que requieren el servicio (habrá un máximo de 45).
- Este segundo formulario deberá ser enviado por el grupo organizador a los posibles asistentes con un mínimo de 7 días antes de la reunión, y los usuarios podrán cumplimentarlo hasta 48 horas laborables antes. Pasado ese tiempo, no habrá opción de solicitar el servicio.
NORMAS DEL SERVICIO
- El ratio por monitor será de 15 criaturas como máximo.
- Durante el servicio de Zaintza las criaturas NO PODRÁN COMER.
- Para recoger a las criaturas será obligatorio mostrar el DNI.